MINISTRO DE GESTIÓN INTERIOR

domingo, 12 de junio de 2011

Carta de un obrero a la Señora Presidente Ana Cristina Fernández y a la Srta Florencia Kirchner:



Rosario-La Santa y Nueva Argentina, sábado 11 de junio de 2011


Carta de un obrero a la Señora Presidente Ana Cristina Fernández y a la Srta Florencia Kirchner:

Señora Presidente Ana Cristina Fernández y a la Srta Florencia Kirchner:   
Con humildad y respeto quisiera hacerle algunas consideraciones que me salen del corazón sobre la salida de la situación actual.
Se queja nuestro pueblo de los bajos salarios comparables con los que ganaba un oficial de la construcción y un maestro en la gloriosa década de 1950. En aquella época cobraban un promedio de 270 kilos de carne por mes, aunque los maestros estaban en contra del gobierno.
Hoy pocos gremios y algunos con horas extras llegan a esa cifra.
La oligarquía mundial a través de sus liberales y agentes británicos socialistas se queja de la emisión monetaria y está presionando y preparando una corrida bancaria.
Usted puede si quiere llamar a un gobierno de coalición o de unidad nacional para:
1-       Imprimir una moneda NO CONVERTIBLE de aceptación obligatoria y retirar de circulación los pesos. Esto fue probado con éxito en Rusia en 1922 con el chervonietz, en Alemania en 1923 con el rentenmark, y en 1950 en Francia y Alemania con el cheque postal; todos produjeron consumo y deflación. El circulante debe ser el 50% del P.B.I.
2-       Este autopréstamo que se daría la Nueva y Santa Argentina serviría para pagarle a todos los empleados del Estado, a proveedores, planes sociales, y el ochenta y dos por ciento a los jubilados.
3-       Se podrían comprar a 10 años las empresas de energía que regalo Carlitos.

¿Quiénes estarían en contra? Cavallo, F.M.I., la Banca Morgan, El City, Manhattan, HSBC, Club de París, Jorge Luis Borges, y los muchachos que nos robaron con dinero electrónico la deuda externa que es ilegal como lo demostró el viejito Alejandro Olmos sin que le hayamos dado las gracias.
Señora Presidenta Ana, usted no puede decir que no tiene dinero para darle justicia, verdad y amor a nuestro pueblo. Ésta es una indicación de Nuestra Madre la Virgen dentro del plan que Dios Padre les ha dictado a mis hermanos los Apóstoles. Usted puede creer o no, usted puede desconfiar, pero no puede usted, ni ninguno de los salvavidas de plomo que tiene al lado, evitar que esto sea verdad.
La calma puede durar hasta septiembre, tiene tiempo de ponerse bajo la conducción orgánica de Nuestro Señor Jesucristo. Luego estamos todos en las Manos de Dios.
Señora Presidente Ana, usted puede si quiere, acortar los tiempos de sufrimiento de nuestro pueblo. Sabemos que Dios Padre le ha regalado el espíritu de Ana, la madre de Nuestra Madre la Virgen, para inflamarle el alma de amor a Dios y a la Patria.
Nos aproximamos a la derrota de la oligarquía mundial, en la Argentina en la que Nuestra Madre le va a pisar la cabeza.
Usted puede si quiere elegir compañeros de coalición como el cabezón que ya tiene experiencia en la emisión de “cuasi-monedas” como las llama el enemigo, pero fue por necesidad y por el respaldo de la capitana Chiche, mujer valiente si las hay. El señor Alfonsín recordará que su padre quería emitir el gaúcho con Sarney, el presidente brasileño de aquella época.
La señora Carrio también está llamada a gobernar esta tierra y el negro sinvergüenza va a acompañar este proceso mientras no se pongan en marcha los ferrocarriles.
Señora Presidente Ana, la esperamos en nuestra casa en San Nicolás.
Que por intermedio de Nuestra Madre la Virgen, descienda la bendición de Dios Padre Todopoderoso, la alivie de su dolor y soledad y le de la fuerza, alegría y valor para cumplir la misión que Dios Padre le ha encomendado acá en la tierra. Un abrazo.

Felipe Apóstol, electricista, obrero y Ministro del Rey Cristo Jesús
Contacto: (0341)-153-611-994
@felipe_fematrie
Blog: felipefematriel.blogspot.com

1 comentario:

  1. http://secretoalexito.jimdo.com/la-biblia-secretos-develados/ El que quiera entender que entienda. Saludos cordiales

    ResponderEliminar